El oficialismo arrasó en las urnas y Abel Poza, vicepresidente en la última gestión, fue elegido como nuevo presidente del Club Atlético Huracán.
El Frente Unidos por Huracán fue reelecto con un enroque de autoridades. David Garzón, presidente en el primer mandato de la lista de unidad, será vicepresidente y Abel Poza es el nuevo presidente del club.
La votación marcó un récord para la historia del club, con 6378 socios ejerciendo su derecho a votar, poco más del 50% del padrón.

El Frente Unidos por Huracán arrasó en las urnas obtenido el 67,8% de los votos (4278), triplicando a la principal fuerza opositora, la agrupación Siempre Primero Huracán (1407) que estuvo apadrinada por el expresidente del club Alejandro Nadur.
En el tercer lugar quedó Max Huracán (627), con el candidato Hector Hussein, que formará parte de la minoría en Comisión Directiva y tendrá su lugar en la Asamblea de Representantes-
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián Tapia, saludó en sus redes sociales al flamante presidente Abel Poza.
Be the first to comment