Huracán no supo aprovechar dos hombres mas y repartió puntos con Argentinos

El Globo y el Bicho igualaron sin goles en Parque Patricios. Fueron expulsados Mac Allister y Verón en la visita que aguantó bien.

Apasionante noche en el Tomás Adolfo Duco. El partido prometía pero terminó siendo mas atractivo por los condimentos y las expulsiones mas que por lo futbolístico. Argentinos se quedó con nueve hombres y debió aguantar ante un Huracán que tuvo la pelota, la movió, lanzó centros pero no pudo convertir y, por lo menos, cortó la racha de derrotas consecutivas.

La primera mitad dejó poco para destacar. Mas allá de los primeros minutos donde la visita casi convierte en un error de Federico Fattori en el área y Federico Lanzillota le sacó un tiro a Valentín Burgoa, la realidad es que no pasó mucho más. El Bicho intentó realizar su habitual juego pero estuvo muy impreciso y el Globo apostó a un juego largo y vertical sin demasiados resultados.

De cara al complemento la ecuación cambió un poco debido a la expulsión que sufrió el elenco visitante. Kevin Mac Allister fue amonestado pero, a través del VAR, el árbitro Leandro Rey Hilfer entendió que era una infracción de último hombre independientemente de que no haya sido tan grave. Por eso expulsó al defensor. Lógicamente allí la pelota y la posesión fue del equipo de Dabove ante su rival totalmente replegado en su campo.

De todos modos los de Parque Patricios no podían entrar y la mas clara fue los visitantes en una excursión de Santiago Montiel por su sector y un cabezazo de Javier Cabrera a las manos de Lucas Chaves. Los de Milito se animaban hasta que se quedaron con nueve por una nueva tarjeta roja, esta vez de Gastón Verón por doble amonestación.

En la próxima fecha Huracán visitará a Tigre mientras que Argentinos hará lo propio ante Gimnasia como local. En el medio ambos disputarán sus partidos de copa internacional frente a Emelec y Corinthians respectivamente.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.