Florencia Silva, jugadora de Huracán, opinó sobre el regreso de la actividad y recordó sus sensaciones al salir campeona con el club en el fútbol playa.
La volante explicó lo que significa representar a las Quemeras: “Es una alegría inmensa poder representar a Huracán, voy a estar siempre agradecida al club por abrirme las puertas ya sea en fútbol playa y once”.
La atacante recordó su paso por el fútbol playa del Globo: “Todo lo que tenga que ver con el fútbol, siempre van a hacer buenos recuerdos y el haber salido campeona en los juegos regionales son cosas que no se olvidan”.
Y expresó sus sensaciones al levantar el trofeo: “Es una sensación hermosa, todo esfuerzo tiene su recompensa, y cada trabajo que hicimos sirvió de algo. Feliz de haber salido campeona”.
La volante rememoró sus emociones al ser convocada a la Selección Argentina: “La verdad que no lo creía, es algo que siempre soñás. Poder representar a la selección no tiene explicación de cómo se siente, esa alegría es incomparable”.
La mediocampista opinó sobre la vuelta del fútbol: “No será nada fácil volver después de tanto tiempo. Tendrá sus cosas, sus cuidados, pero lo importante es que vamos a volver”. Y concluyó: “Tendremos que tener todos los cuidados posibles para cuidarnos y cuidar al resto”.