La Selección Argentina cayó en su segundo amistoso

Foto: Stefi León

Por: Matías Isaac | septiembre 20, 2021


Argentina cayó por 4-1 ante Brasil en un nuevo amistoso internacional. Mariana Larroquete convirtió el gol Albiceleste, el próximo compromiso será ante México.

La Canarinha quebró la paridad en los primeros minutos de juego, tras un tiro de esquina al segundo palo para ubicar a Kerolin, quien ingresó por el fondo del área y empujó la pelota. Unos minutos después, la selección brasileña estiró la ventaja en los botines de Marta, quien ejecutó un extraordinario tiro libre junto al ángulo izquierdo para marchar al entretiempo en ventaja por 2-0

En el amanecer del complemento, Brasil siguió ampliando la diferencia, Myriam envió un preciso centro para Debinha, la delantera anticipó y cabeceó de manera impecable al fondo de la red. Por el lado Albiceleste Mariana Larroquete convirtió el descuento, la ex UAI Urquiza aprovechó una mala salida del fondo local y definió con toque sutil.

Las vestidas de amarillo sentenciaron el encuentro tras una gran maniobra de Marta, la histórica «10» gambeteó a cuatro rivales y asistió a Yasmim, la volante colocó el balón junto al poste izquierdo.

El seleccionado nacional volvió a originar ocasiones con el ingreso de Florencia Bonsegundo pero los tiros salieron desviados. La próxima medida será México.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente