Se le dio al Globo. Cuando la noche era verdaderamente oscura y el panorama aún más desalentador, el Quemero volvió a gritar un gol por Liga Profesional después de 646 minutos. El último que había convertido fue Santiago Hezze un 28 de abril ante Arsenal de Sarandí.
Pasaron casi dos meses donde Huracán no podía anotar un tanto en el torneo de Primera División. Tras ese tanto de su capitán ante el Viaducto por la fecha 14, llegaron las jornadas de sequía con empates ante Godoy Cruz y Sarmiento así como las derrotas frente a Lanús, Unión, Central Córdoba de Santiago del Estero, y Gimnasia La Plata.
Después de 646 sin meterla en la Liga Profesional, llegó el desahogo para Huracán. Un centro de Fernando Torrent desde la derecha cuando iban 44 minutos del capítulo inicial ante Newell´s, contó con el desvío en la cabeza de Juan Sforza. Allí, Walter Mazzantti se anticipó a Jherson Mosquera y batió la resistencia de Lucas Hoyos.
El tanto de Mazzantti fue el primero con la camiseta del Globo y lo festejó con locura porque también ponía fin a una racha de seis encuentros de elite argentina sin goles. El ex Tigre y Atlanta no marcaba desde el año pasado cuando Huachipato goleó a la Universidad de Chile por 4 a 0.
Foto: @CAHuracan