Después de cumplir con los protocolos dispuestos por el Consejo Federal de AFA, Huracán Las Heras empezó con los entrenamientos con vistas al inicio del Federal A donde terminó en una posición expectante para pelear el ascenso a la Primera Nacional. Se dividieron en dos grupos de seis jugadores por turno.
El equipo de Martín Astudillo realizó las pruebas PCR el lunes y arrojó tres resultados positivos. El club decidió preservar su identidad. Esos futbolistas fueron aislados y no fueron de la partida en los entrenamientos de hoy. Los testeos rápidos fueron provistos por AFA y se llevaron a cabo 36 pruebas destinadas a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e integrantes del departamento de prensa.
La dirigencia del Globo espera por la resolución del formato del torneo. En una reunión de presidentes de la categoría no se pusieron de acuerdo en la definición de los ascensos. En Huracán proponen jugar un Hexagonal final. La misma postura tiene Deportivo Maipú, el otro equipo mendocino. Ambos terminaron entre los primeros tres lugares de su zona y no ven con buenos ojos otros proyectos con una definición con mayor cantidad de equipos.