El Globo mendocino volvió al triunfo y derrotó en casa a Camioneros por la mínima. El gol de la victoria lo marcó Nicolás Inostroza.
En el comienzo de las acciones, fue el dueño de casa el que propuso el ritmo del partido. Sin embargo, pese a tener el domino del compromiso, el equipo del «Lechuga» Alaniz le faltó claridad a la hora de generar peligro. Mientras que el Verde, tuvo sus chances, aunque ninguna incomodo el arco defendido por Daniel Moyano.
Aunque, el Globo no se iba a tardar demasiado en romper el cero. A los 15 minutos, se puso en ventaja gracias a Nicolás Inostroza. El lateral ganó de cabeza dentro del área y puso la pelota en un ángulo, haciendo inútil el intento de Daniel Acosta por sacarla.
A los 36 minutos y luego de un «bache» en los futbolístico, el local volvió a llegar con peligro por medio de Marcos Merilles. El delantero la tiro por encima ante la salida del arquero de Camioneros, quien salió a cortar la jugada y la pelota dio en el travesaño.
Acto seguido, la visita respondió con un remate de Francisco Agost, que dio entre el palo y la parte de afuera de la red del arco.

En el complemento, Huracán salió decidido a liquidar el pleito. Pero, Camioneros tuvo lo suyo y estuvo muy cerca de igualar el marcador. Los de calle Olascoaga tuvieron en los pies de Juan Pablo Varona y por medio de un tiro libre, la chance de aumentar la ventaja, pero la pelota salió por muy poco.
Minutos más tarde, nuevamente Merilles tuvo el gol y le volvió a ser esquivo. El atacante recibido dentro del área luego de un centro y en un intento de pegarle como venia, la terminó mandando afuera.
Pero, el Verde reacciono y tuvo dos chances inmejorables para igualar las acciones. Primero se lo perdió de cabeza Federico Sánchez gracias a una notable atajada por parte de Moyano. Luego, el propio guardián de los tres palos del Globo, le dijo que no a Rodrigo Giomo, quien realizo una gran jugada dentro del área y remató al primer palo, para que Moyano, la mandé al tiro de esquina.
Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a Camioneros y Huracán fue quien se llevó los tres puntos. De esta forma, los dirigidos por Darío Alaniz volvieron a la senda del triunfo. El próximo fin de semana, recibirá en calle Olascoaga a Ciudad Bolívar.