HURACÁN: LA REVANCHA, EN LA IDA

El Globo volverá a disputar un torneo internacional pero no podrá contar con todos sus titulares. La última eliminación del conjunto de Parque Patricios terminó con una escaramuza en la que fueron informados varios jugadores que deberán cumplir su sanción. De esta manera, Juan Manuel Azconzábal viajó a Venezuela con un plantel algo diezmado para enfrentar a Deportivo Anzoátegui.

Huracán volvió a la pesadilla de Venezuela y también al nefasto pasado de una eliminación que dejó jugadores informados por doquier. Así fue como no pudieron siquiera viajar Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Mauro Bogado y el «Polaco», Matías Fritzler que deben cumplir con las penas impuestas por la Conmebol. Sin embargo, el «Vasco» se arrelgó con lo que tenía a mano y pudo parar su once ideal a pesar de algunas piezas que podrían ser reemplazadas.

Donde posiblemente más sufra las ausencias el Quemero será en el mediocampo sin la presencia de dos referentes. No obstante, el gran papel de Lucio Compagnucci frente a Racing en la copa Arcor Helados y el gol de Norberto Briasco, le abrieron la oportunidad para meterse dentro de los titulares sin titubeos.

Para este cotejo de ida de la Copa Sudamericana, Huracán visitará al Acorazado Oriental con Giordano, Romat, Nervo, Sosa, Villalba, Compagnucci, González, Briasco, Toranzo, Depetris y Angulo. El partido comenzará a las 19:15 de Argentina.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.