Huracán se llevó la victoria de 32avos. de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, ante un panorama que no era para nada favorable, ya que los refuerzos no llegaban y los jugadores claves se seguían yendo, pero parece que la alegría, lentamente, empieza a llegar.
El tema principal en Parque Patricios hoy por hoy es la respuesta del Flamengo para saber si finalmente Lucas Barrios va a ponerse o no la camiseta del Globo, ya que entre el jugador y la institución estaría todo liquidado. Por otra parte, llegó un nuevo refuerzo y se trata del volante de Atlético de Rafaela, Ignacio Pussetto. Él se suma a la única incorporación hasta el momento, Lucio Compagnucci.
Por otra parte se conoció el interés de Eduardo Domínguez por el delantero de River, Sebastián Driussi y en caso de que la institución se comunique con los dirigentes del club de Núñez, estaría muy cerca de ser refuerzo, al igual que Nicolás Romat, defensor de Atlético Tucumán.
Por lo pronto, se confirmó que el Globo jugará un partido amistoso el sábado ante Banfield, en el Tomás Adolfo Ducó y será abierto solamente para la prensa, para empezar a delinear el equipo con los refuerzos nuevos.