El Globo encaró una nueva movida para que sus hinchas se asocien al club de Parque Patricios. Así como en su momento sólo podían ingresar aquellas personas que tenían carnet, ahora la apuesta es doble. Porque si el Quemero se afilia antes del derby contra San Lorenzo deberá pagar la cuota de marzo pero la institución le regala la cuota de abril. Redondo por donde se lo mire.
Huracán aumentó su masa societaria pero apunta a más. Los títulos de los últimos años, el buen andar del equipo que ahora conduce Gustavo Alfaro y el aumento de las entradas, se transformaron en un combo perfecto para que la gente no vaya más por ventanilla y cuente con su credencial para asegurarse un lugar eterno en el «Palacio» Tomás Adolfo Ducó.
Los Quemeros que quieran dar el paso tienen la opción de acercarse a la coqueta sede ubicada en la Avenida Caseros 3159 de lunes a viernes de 10 a 20 y también el sábado desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde. Si no quieren movilizarse pueden hacerlo de forma cibernética ingresando a sede.cahuracan.com y con un par de clicks, desde la comodidad, podés solicitar tu carnet.
El clásico ante San Lorenzo tiene que ser a cancha llena. Y la idea es que cuantos más socios mejor para el club. Para que todo el hincha del Globo pueda cantar con orgullo el famoso: «Huracán te vinimos a ver…» e incluso sabiendo que la cuota de abril es un regalo de la casa.