¡Huracán derrotó a Barracas y es puntero junto a Racing!

Barracas Central Huracán
Foto Instagram Barracas Central

En el Guillermo Laza, donde le tocó hacer de local al Guapo, el Globo metió una importante victoria con los golazos de Pussetto y Fertoli para acompañar a la Academia en el liderazgo de la Liga Profesional.

El choque entre Barracas Central y Huracán se jugaba en el Bajo Flores donde el primer tiempo se jugó casi de manera exclusiva en el área del Guapo donde Moyano le tapó de manera increíble una chance a Cabral y luego al final del primer tiempo llegó un auténtico golazo de la mano de Ignacio Pussetto que definió por encima del arquero con toda su clase. Antes el desarrollo fue más positivo para la visita ya que el equipo de Chano Orfila no encontró sintonía arriba y el medio le costó ganar los duelos ante Siles que fue vital en el andamiaje del equipo de Kudelka.

En la segunda parte tuvo una buena chance el Guapo en los pies de Alan Cantero que Meza le tapó mano a mano. Rodrigo Cabral tuvo el 2-0 pero Moyano volvió a ganarle el duelo. El Globo fue aflojando sintiendo el rigor. Herrera marcaba el empate pero la acción fue anulada por offside. El Chano movió fuerte el banco y el aporte de Santiago Coronel fue clave en la levantada de Barracas que buscó hasta el final que logró encerrar a su rival por el empate pero salió de contra sobre el cierre y la manejó Pussetto de lujo a puro toque premium para asistir a Héctor Fertoli que la picó con clase para el segundo gol del quemero que sentenció la fría tarde en el Bajo Flores.

Acerca de Francisco Páez 1903 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*