Hungría sufrió un duro revés ante Irlanda previo a la Eurocopa

DUBLIN, IRELAND - JUNE 04: Josh Cullen of Republic of Ireland battles for possession with Barnabas Varga of Hungary during the international friendly match between Republic of Ireland and Hungary at Aviva Stadium on June 04, 2024 in Dublin, Ireland. (Photo by Charles McQuillan/Getty Images)

Los Magiares Mágicos midieron fuerzas este martes en Dublin contra el Ejército Verde pensando en lo que sería una nueva excursión continental. Sin embargo, el equipo de Marco Rossi con todos sus titulares, tropezó en la última jugada por 2 a 1.

Hungría intentó más pero fue la Repúlbica de Irlanda quien cantó victoria. El 1 a 0 llegó a 10 para el descanso en un centro desde la derecha de William Smallbone que conectó de cabeza Adam Idah ante la débil marca de Ádám Lang y la mirada de Willi Orban.

Los mismos defensores que aflojaron en esa jugada, participaron en la del empate. A los 39 minutos del primer tiempo, Dominik Szoboszlai sacó un remate fortísimo que se desvió y cobró en altura. Orban pudo bajarla y Lang terminó empujando en el área chica de Caoimhin Kelleher.

Hungría buscó, intentó y hasta mereció llevarse algo pero en la última regaló un córner a su favor. Troy Parrott corrió con pelota dominada desde mitad de cancha y culminó el contragolpe vulnerando a Dénes Dibusz para darle la victoria a Irlanda por 2 a 1.

Foto: Photo by Charles McQuillan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*