Hungría, cerca de la eliminación en Eurocopa, pidió perdón con la mano en el corazón

TOPSHOT - Hungary's midfielder #10 Dominik Szoboszlai and teammates greet supporters after the UEFA Euro 2024 Group A football match between Germany and Hungary at the Stuttgart Arena in Stuttgart on June 19, 2024. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Perdió en el estreno ante Suiza por 3 a 1 y tenía la obligación de ganarle al rival más duro del grupo. No hizo un mal papel en la tarde de Stuttgart pero los de Marco Rossi cayeron 2 a 0 ante Alemania y ahora necesitan un milagro para clasificar a octavos de final de la Eurocopa.

Una vez culminada la contienda ante Die Mannschaft, los jugadores de la Selección de Hungría se dirigieron hacia la cabecera donde se encontraba el grueso de los aficionados que fueron a brindarle todo el apoyo en este certamen continental. Allí, encabezados por Dominik Szoboszlai, pidieron perdón con la mano en el corazón.

Sin unidades en dos juegos, los Magiares Mágicos están prácticamente obligados a ganar en la última jornada frente a Escocia para esperar otros resultados. Cuatro de seis mejores terceros estarán en octavos de final y para ello será clave la victoria el próximo domingo para luego aguardar que el resto le tienda una mano.

Foto: Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Hungría, cerca de la eliminación en Eurocopa, pidió perdón con la mano en el corazón

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet…

    Lea todo al respecto aquí…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*