Hungría aplasta a Israel en un amistoso con un 3 a 0 en 22 minutos de juego

Hungary's forward #20 Roland Sallai (L) celebrates scoring his team's first goal during the International friendly football match between Hungary and Israel in Debrecen, on June 8, 2024. (Photo by Attila KISBENEDEK / AFP) (Photo by ATTILA KISBENEDEK/AFP via Getty Images)

Los Magiares Mágicos dejaron atrás una inesperada derrota ante la República de Irlanda en Dublin. Calentando motores para lo que será la Eurocopa, el equipo de Marco Rossi no tuvo piedad con Israel y en condición de local se puso 3 a 0 en 22 minutos de partido.

Hungría abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo en un centro pasado que Barnabás Varga bajó con mucho esfuerzo de cabeza. La redonda quedó servida para Roland Sallai que en la puerta del área chica no perdonó a Omri Glazer.

Varga pasó de la asistencia a un doblete en una ráfaga. El 2 a 0 vino en una jugada donde Bendeguz Bolla se sacó la marca de Hofmeister con un caño y lanzó un buscapié que el atacante del Ferencvaros completó empujando abajo del arco.

A los 22 minutos, Israel bajó por completo la guardia porque Sallai mandó un centro maravilloso por banda derecha y Varga con un frentazo puso el 3 a 0 parcial. Hungría brilla pensando en la Eurocopa y ya se forta las manos esperando el debut del próximo sábado ante Suiza.

Foto: Photo by ATTILA KISBENEDEK/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Hungría aplasta a Israel en un amistoso con un 3 a 0 en 22 minutos de juego

  1. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    Visitando el siguiente enlace……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*