
El tenis argentino tuvo un sábado soñado. En el torneo parisino más esperado de la temporada, Horacio Zeballos y Marcel Granollers tuvieron su festejo de campeones en dobles en Roland Garros. El triunfo fue ante los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski.
A los 40 años, el marplatense Zeballos se dio el gran gusto de su vida. La gloria se le venía negando en dobles tras perder dos veces en la final de Wimbledon y una en el US Open. Sin embargo, viejo es el tiempo y aún sopla como dicen los sabios.
Horacio Zeballos y Marcel Granollers campeones inolvidables en Roland Garros
El argentino ya había ganado 25 títulos ATP en dobles pero este fue el más ansiado. En la final, junto al español Granollers, se cargaron al tándem Salisbury y Skupski por 6-0, 6-7 (5), y 7-5. Y la fiesta fue totalmente en habla hispana.
El sábado también consagró a Coco Gauff como la ganadora de Roland Garros en el single femenino. Mañana, domingo, se apagarán las luces en París con el partido más esperado en polvo de ladrillo para buscar al campeón masculino. El mismo saldrá del ganador entre el italiano Jannik Sinner y el español Carlos Alcaraz.
Be the first to comment