¡Homenaje! – El próximo torneo de la Liga Profesional llevaría el nombre de César Luis Menotti

Foto Twitter @LigaAFA

Desde ayer el mundo del fútbol argentino vive una tristeza enorme por la partida del Flaco y a modo de tributo, a falta de confirmación oficial, es que la Liga que arranca el próximo viernes podría llevar su nombre.

Liga Profesional como así todo el ámbito del fútbol mundial homenajean y rinden pleitesía al director técnico César Luis Menotti. Justamente de homenaje es que habría un fuerte consenso dentro del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino pero falta la confirmación oficial pero el torneo llevaría el nombre del Flaco.

El último antecedente de un torneo de Primera División llevando un nombre fue en la Copa de la Liga 2020 que se llamó «Copa Maradona» tras el fallecimiento del astro en octubre de ese año. Luego, por cuestiones legales, no se pudo continuar la norma pero para la Liga de este año volvería a llevar el emblema de un símbolo más del fútbol argentino que partió al descanso eterno.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*