Hockey: Los Leones vuelven al ruedo ante España

📸Prensa CAH

Por: Javier Dispaldro | mayo 13, 2022


En Valencia, este sábado y domingo, Los Leones jugarán ante España dos encuentros correspondientes a la Hockey FIH Pro League. A continuación, la Selección dirigida por Mariano Ronconi continuará su estadía en Europa para enfrentar a Alemania y Países Bajos en fines de semana consecutivos.

En la continuidad de la Hockey FIH Pro, la Selección Masculina de Hockey se encuentra en Valencia para iniciar ante su par de España una gira de seis encuentros por dicho certamen. El conjunto albiceleste buscará prolongar la racha positica tras las dos victorias ante Sudáfrica en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, el segundo por penales australianos luego de igualar en el tiempo reglamentario.

Con cinco victorias, dos empates con posterior punto bonus y tres derrotas, los dirigidos por Mariano Ronconi ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones con 19 puntos, a ocho de la India y solo uno de Alemania, aunque ambos han disputado dos partidos más que el equipo criollo.

Ambos duelos ante el combinado ibérico serán a las 11:30 horas en territorio argentino. La continuidad de Los Leones en el Viejo Continente se dará el próximo fin de semana enfrentando los días 21 y 22 de mayo a Alemania en Berlín y por último, el martes 1º y miércoles 2 de junio, en suelo neerlandés, Argentina cerrará su participación en el torneo con una dupla de partidos contra Países Bajos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente