Europa

¡Histórico! San Marino ascendió en la Nations League y anotó por primera vez tres goles en un mismo partido

San Marino hizo historia en la UEFA Nations League: le ganó por 3-1 a Liechtenstein por la última fecha del Grupo D1, ascendió a la Liga C y por primera vez anotó tres goles en un mismo partido.

La Serenísima venía de cortar una racha negativa de 20 años sin victorias frente al mismo rival hace dos meses y ahora volvió a ganarle por un resultado histórico gracias a los goles de Lorenzo Lazzari, Nicola Nanni de penal y Alessandro Golinucci.

La victoria le permitió superar a Gibraltar en el Grupo D1 y así se llevó la zona con 7 unidades, producto de dos triunfos frente a Liechtenstein y un empate, justamente, contra Gibraltar.

San Marino alcanzó dos victorias en menos de dos meses, algo inusual en su historia, y escribieron otra página dorada de su selección con la primera vez con tres goles en un mismo partido.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *