Heung Min Son, estrella de Corea del Sur, confirmó que estará en Qatar 2022: «No me perderé esto por nada del mundo»

MARSEILLE, FRANCE - NOVEMBER 01: Son Heung-Min of Tottenham Hotspur warms up prior to the UEFA Champions League group D match between Olympique Marseille and Tottenham Hotspur at Orange Velodrome on November 01, 2022 in Marseille, France. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Heung Min Son, figura de Corra del Sur, sorprendió con una publicación de Instagram y confirmó que estará en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 a pesar de la lesión que lo alejó de las canchas en los primeros días de noviembre.

«Solo quería tomarme un momento para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo que he recibido durante la última semana. He leído muchos de ellos y verdaderamente, realmente los aprecio a todos», comenzó el atacante coreano en su cuenta propia de Instagram.

El 1° de noviembre, el jugador sufrió una fractura en el pómulo debajo del ojo izquierdo en una disputa con Mbemba, rival del Olympique de Marsella, en el juego con el Tottenham por Champions League, y debió salir del equipo titular reemplazado por el entrenador Antonio Conte

«Jugar para tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tantos niños mientras crecía, como también lo fue el mío. No me perderé esto por nada del mundo. No puedo esperar para representar a nuestro hermoso país», informó el delantero asiático adelantándose a la lista definitiva de Corea del Sur para el Mundial de Qatar 2022.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web