Con goles de Verdi y Sensi, los Mastines y los Blanquirrojos repartieron puntos en la continuidad de la fecha 26.
Reparto de puntos en el Marcantonio Bentegodi. Hubo oportunidades para ambos lados y el resultado fue justo. Para Hellas Verona un punto amargo que lo deja en zona de descenso y para Monza uno valioso que lo deja expectante en pos de seguir soñando con copas internacionales.
En el comienzo del primer tiempo el partido ofreció una oportunidad para cada lado como un remate de Gianluca Caprari en la visita y uno mordido de Yayah Kallon para el local. De a poco los Blanquirrojos fueron tomando mayor protagonismo en el match y se acercaron bastante, con dos de Patrick Ciurria, pero el marcador no se modificó antes del entretiempo.
Si lo hizo después, porque apenas comenzado el complemento llegaron las emociones. Ondrej Duda remató desde afuera del área y el rebote le quedó a Simone Verdi que enganchó dos veces y definió bárbaro de manera esquinada para poner en ventaja a los Mastines. No lo pudo liquidar rápidamente Adolfo Gaich y también rápidamente llegó el empate del visitante. Gran jugada colectiva con finalización de Carlos Augusto hacia adentro para Stefano Sensi que solo tuvo que empujarla para estampar el 1 a 1.
En la próxima fecha Hellas Verona visitará a Sampdoria mientras que Monza hará lo propio como local ante Cremonense.