Hellas Verona hizo el gasto pero no pudo quebrar el cero ante Genoa, que rescató el punto gracias a la gran actuación de su golero Mattia Perin. El Gialloblú perdió la oportunidad de recortar diferencias con lo más alto.
El cierre de la Fecha 4 de Serie A tuvo un entretenido duelo en Verona, si bien Hellas Verona y Genoa no pudieron sacarse ventajas si construyeron un partido con muchas situaciones de gol.
Y aunque el local tuvo las mejores, la visita contó con una bala de plata a cargo del histórico Goran Pandev, quien definió casi mano a mano contra un Silvestri que se lució a puro reflejo.
Pero el hombre del partido fue Mattia Perin, portero y capitán del conjunto visitante. El arquero Griffo hizo simple lo complejo, desactivó todo lo que le tiraron y se lució con un par de tapas contra el gambiano Ebrima Colley, una en cada tiempo.
Y la mejor de todas llegó cerca del cierre, volando para contener el testazo de Eddie Salcedo.
Hellas Verona suma 7 puntos y la próxima fecha visitará nada menos que a Juventus. Genoa alcanzó los 4 porotos y en la próxima será local de otro grande, Inter.