Hay dos jugadores que interesan en Boca para negociar en junio

Tomás Belmonte y Lucas Zelarrayán son las piezas que habrían aparecido en el radar del Xeneize para jerarquizar el plantel. No serán negociaciones fáciles teniendo en cuenta que ambos tienen contrato con sus clubes hasta 2025.

Al primero lo conoce por haberlo dirigido. Tomas Belmonte surgió de las inferiores del Granate y con el correr de los años fue despertando el interés de varios clubes que quisieron quedarse con su ficha. Teniendo en cuenta lo que genera, Lanús puso siempre un precio alto y las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Incluso Boca lo buscó en varios mercados de pases. Y todo pareciera indicar que en junio volverán a hacer el intento por el volante.

Si bien su posición es una zona donde en Boca tiene muchos apellidos, Belmonte encajaría bien en el esquema del técnico que ve con buenos ojos intentar comprar su ficha. Sobre todo, porque puede haber novedades en cuanto a una posible venta de Alan Varela.

Por otro lado, Lucas Zelarrayán es un futbolista que gusta en el Consejo de Fútbol y podrían hacer un intento para sacarlo de la MLS. El ex Belgrano milita en Columbus Crew y está allí hace tres años. Su contrato y el dinero que seguramente pretendan los estadounidenses, podrían generar una traba en un futuro cercano.

Finalmente, a quien sí tendrán en cuenta es a Jorman Campuzano que vuelve de su préstamo por el fútbol turco. Almirón quiere contar con el volante colombiano a quien casi se lo lleva cuando era entrenador de San Lorenzo de Almagro.