Harry Maguire se pierde la final de FA Cup entre Manchester City y Manchester United

(Photo by Michael Regan/Getty Images)

Una de las figuras que incluso fue convocada por Gareth Southgate para la próxima Eurocopa no estará disponible este sábado en el último partido de la temporada 2023/24 dentro de la elite en terriotorio inglés. Confirmado por los Red Devils, el emblema defensivo será baja en un equipo obligado a un triunfo histórico.

Manchester se paralizará y Londres también. En el mítico Wembley habrá derbi entre el City y el United para dirimir quién será campeón de la FA Cup. Y mientras los de Pep Guardiola llegan dulces por el título de Premier League, los de Erik ten Hag necesitan ganar el título para también meterse en un torneo internacional en 2024.

A pesar de las buenas intenciones, Manchester United perderá a un referente en el fondo. Harry Maguire no estará disponible para el encuentro del sábado y el director técnico neerlandés tendrá que ver como puede suplir esa ausencia.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*