Harry Kane se afila antes de jugar contra Real Madrid y anotó su gol 41 con Bayern Múnich

Bayern Munich's English forward #09 Harry Kane (L) scores the opening goal past Frankfurt's German goalkeeper #01 Kevin Trapp during the German first division Bundesliga football match between FC Bayern Munich and Eintracht Frankfurt in Munich, southern Germany on April 27, 2024. (Photo by ALEXANDRA BEIER / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by ALEXANDRA BEIER/AFP via Getty Images)

El ex delantero del Tottenham dio un paso más para quedarse con el título de goleador de la temporada en la Bundesliga. A los 9 minutos del primer tiempo, el inglés abrió la cuenta frente a Die Adler para poner en ventaja al Gigante de Baviera.

Recién empezaba la historia en suelo bávaro cuando Mario Götze perdió una pelota cerca del círculo central. Eintracht Frankfurt quedó mal parado en defensa, Konrad Laimer robó y trasladó a pura velocidad y cedió para Harry Kane que definió prácticamente con el arco a su merced para estampar el 1 a 0 en favor de Bayern Múnich.

Este fue el gol 34 en 31 partidos de Bundesliga para Kane que ya lleva 41 con la camiseta del Gigante de Baviera en su primera temporada si se tienen en cuenta los 7 que hizo en Champions League y que, claramente, buscará estirar su faena esta semana cuando se enfrente en semifinales ante Real Madrid.

Foto: Photo by ALEXANDRA BEIER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17349 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*