Harry Kane marcó un doblete con Bayern Múnich y llegó a los 35 goles en Bundesliga

La primera temporada del magnífico delantero inglés en el Gigante de Baviera va camino a ser totalmente histórica. En búsqueda de un récord que posee Robert Lewandowski, el ex Tottenham facturó por duplicado este sábado ante el Eintracht Frankfurt y anotó el tanto 35 en 31 partidos de Bundesliga.

El primer tanto para Harry Kane ante Die Adler se dio a 9 minutos del primer tiempo cuando Konrad Laimer robó una pelota en campo rival, corrió con el esférico dominado y cedió para el gran goleador que abrochó Bayern Múnich para estampar el 1 a 0 con un derechazo ante la estéril respuesta de Kevin Trapp.

Su faena continuó al cuarto de hora de la segunda parte porque Robin Koch le aplicó un golpe a Thomas Müller dentro del área. El árbitro sancionó el penal mediante el VAR y fue Kane quien guardó la pelota contra la base del palo derecho para poner el 2 a 1 parcial con el que llegó a los 35 goles en 31 partidos de Bundesliga.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario