Harry Kane llegó a los 40 goles en 41 partidos con la camiseta de Bayern Múnich

Bayern Munich's English forward #09 Harry Kane (R) celebrates scoring the 0-2 goal from a free kick with his team-mates during the German first division Bundesliga football match between 1 FC Union Berlin and FC Bayern Munich in Berlin, on April 20, 2024. (Photo by JOHN MACDOUGALL / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images)

El Gigante de Baviera cerró el primer tiempo en la capital alemana imponiéndose por 2 a 0 ante Union Berlin. El primero de los festejos para los de Thomas Tuchel fue obra de León Goretzka pero el segundo cayó en los mágicos pies de Harry Kane.

El inglés llegó esta temporada a Bayern Múnich que invirtió una fortuna en sus servicios y no se ha arrepentido bajo ningún concepto. Su remate de tiro libre soprendió por completo a Fredrik Ronnow para guardarse contra el palo izquierdo del arco local.

Harry Kane llegó de esta manera a los 40 goles con el Gigante de Baviera en 41 partidos disputados. De ese total, 33 tantos los consiguió en 30 contiendas de Bundesliga mientras que 7 fueron en 10 juegos de Champions League. Y en el único certamen donde no infló las redes fue en la Supercopa de Alemania.

Foto: Photo by JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*