Harry Kane llegó a los 28 goles en Champions y alcanzó la línea de Morata, Crespo y Papin

Un viejo conocido en Londres apareció para dar vuelta la historia en favor del Gigante de Baviera. El equipo de Thomas Tuchel arrancó perdiendo en la capital inglesa ante los Gunners pero lo empató con Serge Gnabry y, al rato, llegó el 2 a 1 parcial por parte de Harry Kane.

Apenas pasada la media hora del primer tiempo, Bayern Múnich contó con un penal frente al Arsenal. Jamal Musiala se filtró dentro del área grande con pelota dominada y William Saliba lo derribó. El propio francés siquiera reclamó y Glenn Nyberg sancionó la pena máxima.

Quien se adueñó del remate fue Harry Kane que tocó sutilmente al fondo de la red mientras David Raya Martin viajó hacia el palo opuesto. Así, el inglés llegó a los 28 goles en Champions League para alcanzar la línea de varios históricos como Álvaro Morata, Hernán Crespo, Mario Mandžukić y Jean-Pierre Papin.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario