El delantero de Tottenham anotó ante Everton su sexto gol en los últimos cinco partidos y se acerca a la línea de los treinta en la temporada.
Harry Kane sigue consolidándose como uno de los mejores delanteros del mundo y sigue sumando goles en esta excelente temporada individual que está construyendo.
Anotó el gol de Tottenham en el empate de este lunes frente a Everton y alcanzó los 22 en la actual Premier League, solo superado por los 28 del androide Haaland. Ellos dos, junto a Osimhen de Napoli, son los únicos tres futbolistas que superaron los veinte goles durante la actual temporada en las principales ligas europeas.
Kane convirtió por quinto partido consecutivo, cuatro con los Spurs y dos con Inglaterra en el inicio de la Clasificación para la Euro 2024.
A poco más de un año de finalizar su vínculo con Tottenham, y definiendo su futuro, The HurriKane atraviesa una temporada histórica para su carrera.
Se convirtió en el máximo artillero histórico de los Spurs y también en el tercer futbolista en anotar 200 goles por Premier League, y va por más.
Kane (206) quedó a dos goles de alcanzar a Wayne Rooney (208) como el segundo máximo artillero en toda la historia de la Premier, y nada hace pensar que no lo superará. Allá lejos, con la espectacular cifra de 260, sigue primero Alan Shearer.