Harry Kane: “Cambiaría todos mis récords individuales por ganar un título con mi país”

Harry Kane habló en conferencia de prensa antes de la final de la Eurocopa. Elogió a España pero aseguró que a una final cualquier cosa puede pasar.

La final de Eurocopa perdida en 2021

Perder una final es doloroso. Difícil, pero han pasado muchas cosas en estos tres años a nivel de clubes y de selección. Tenemos otra oportunidad. Muchos jugadores que repiten han demostrado una gran mentalidad para estar otra vez en la final. Esperamos ganar esta vez

La necesidad de ser campeón

Cambiaría mucho para mí y para el país. Tenemos que usar esa motivación. Es bonito ver los vídeos y el ambiente de la gente. Estoy muy contento por la oportunidad que tenemos de hacer feliz a la gente mañana. Creo que sería el sentimiento más especial para el país. Estoy muy hambriento. Nos hemos preparado bien. Soy positivo».

Hemos tenido buenos momentos en el torneo y esperamos darle a los fans una gran noche. Lo que hemos logrado, también en 2021, fue increíble y esperamos ganar mañana.

España, el rival

No corresponde a mí decir si España es favorita. Es cosa de los medios o de la gente decir quién es favorita. España, en cualquier caso, ha hecho un torneo fantástico, muy consistente, pero, en un partido, cualquiera puede ganar. Es una final europea.

El ambiente en Alemania

No vine al Bayern porque la final fuera aquí. El ambiente en Alemania ha sido fantástico. Me gusta. Ojalá los fans alemanes me deseen suerte mañana. Los jugadores del Bayern también me han deseado suerte. Mañana es una gran oportunidad para dar las gracias a todos los que me apoyan

Kane busca su primer título No es un secreto que no he ganado ningún título colectivo. Por supuesto que cambiaría todos mis títulos de goleador por un trofeo colectivo. Especialmente por ganar con mi país

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario