Defensa y Justicia sigue buscando jugadores jóvenes para reforzar el equipo que viene dando muy buenas impresiones en el torneo de Primera División al mando de Ariel Holan y los últimos dos en llegar fueron Agustín Rossi y Lucas Bareiro.
Si bien ambos estaban entrenando en el club y la idea era cerrar sus vínculos con el equipo de Florencio Varela, en las últimas horas se oficializó su arribo y ya son refuerzos del Halcón. Rossi proviene de Chacarita, club al cual regresó en este receso tras un préstamo en Estudiantes de La Plata, mientras que Bareiro se desempeñó el último torneo en las inferiores de Racing.
Con ellos ya son 17 las incorporaciones con las que contará el entrenador pensando en el próximo torneo ya que antes de ellos habían llegado Leonel Miranda, Juan Kaprof, Fernando Elizari, Rafael Barrios, Santiago Nagüel, Gonzalo Bravo, Fabrizio Buschiazzo, Adrián Domínguez, Jhon Arboleda, Luis Jeréz Silva, Christian Moreno, Mario Brkljaca, Alexander Barboza y se acordó la renovación del préstamo con San Lorenzo por Tomás Cardona.
Por otra parte, un refuerzo confirmado que tenía Defensa era Gastón Gil Romero, pero por una pubalgia, no pasó el apto físico y deberá volver a Estudiantes de La Plata.