VÉLEZ: EN BARCOS AL PUERTO DE LINIERS

Vélez continuaba en su búsqueda de un delantero de renombre para acompañar a Mariano Pavone en ataque y en el día de hoy se confirmó un nuevo arribo a la institución de Liniers: Hernán Barcos logró destrabar los detalles que imposibilitaban su llegada y vestirá la camiseta de la V Azulada durante un año, a préstamo y sin opción. De esta manera, Christian Bassedas comienza a tener el equipo que desea y puede respirar más aliviado.

El mercado de pases de invierno no había comenzado de la mejor manera en el Fortín. Pasaban los días y las llegadas de incorporaciones no se concretaban. Los primeros en llegar fueron Gonzalo Díaz y Maximiliano Caire cubriendo algunos huecos en el plantel de los de Liniers. Pero Bassedas no se conformaba y buscaba jugadores de renombre para darle un salto de calidad a su equipo.

En la última semana, los dirigentes de Vélez habían logrado repatriar a Hector Canteros a préstamo. Tito deja el Flamengo para sumarse al club que lo vio nacer por una temporada. Con el arribo del mediocampista, el Fortín continuaba en la búsqueda de un acompañante en ataque del Tanque Pavone y tras varias semanas de negociar con Sporting Lisboa, se confirmó que Hernán Barcos volverá a la Argentina para vestir la camiseta de la V Azulada.

El delantero de 32 años tendrá su 13° experiencia en un club como profesional. Barcos se inició futbolísticamente en Racing en el 2004 para luego registrar pasos por Guaraní de Paraguay, Olmedo de Ecuador, Estrella Roja de Belgrado, Huracán, Shangai Shenhua y Shenzhen Ruby de China, Liga de Quito, Palmeiras y Gremio de Brasil, Tianjin Teda de China y Sporting de Lisboa. De esta manera, Bassedas puede respirar más aliviado ya que sabe que cuenta con dos delanteros de peso y experiencia para afrontar el torneo que se aproxima.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5066 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.