Halcones de Xalapa consiguió el tercer puesto, de la Champions League Americas

Halcones de Xalapa venció por el partido del tercer puesto, 101 – 99 a Hebraica y Macabi, después de jugar, un cuarto de la prorroga.

En Santiago del Estero, también se sacaron chispas, en el tercer puesto. Previo a la final del certamen, Halcones y Hebraica y Macabi, hicieron un gran partido, dejando a los aficionados expectantes, hasta los últimos segundos del alargue.

El conjunto de Xalapa, se vio obligado a remontar en la segunda mitad del partido, ya que se encontraba con una diferencia de 11 puntos y el equipo visitante, no se las iba a dejar fácil. Es por eso, que el encuentro se definió en overtime, aunque el cuadro vencedor, podría haber perdido en ultimo cuarto.

Por otro lado, Jordan Williams jugador de HyM, llegó a 32 unidades y 8 rebotes, y luego de terminar la final del torneo, fue reconocido dentro del quinteto ideal del certamen.

Por último, los jugadores destacados del equipo vencedor fueron, Daniel Bejerano con 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y el ala-pívot Jordan Glynn, que anotó 20 tantos y 3 robos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*