El Calamar sacó un comunicado informando que entre el sábado 13 y el 24 de noviembre no harán nuevos socios y, tal como informó TyC Sports, se abrió una puerta para la presencia de «nuetrales» en el Ciudad de Vicente López para el encuentro ante el Millonario previsto para la fecha 21 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Si bien no se informó que habrá venta de entradas a «no socios» para Platense – River, la realidad indica también que para ese entonces habrá aforo del 100% en la República Argentina. Esta situación generó dos lecturas y una estuvo volcada hacia el corazón de aquél hincha del Marrón que aún no se afilió. La otra conjetura está relacionada con un futuro incremento de las arcas permitiendo que cualquiera pudiese adquirir un ticket para dicho compromiso.
Las casi 43 cuadras que separan el Monumental del Ciudad de Vicente López y el gran andar del equipo de Marcelo Gallardo abrieron este abanico que genera incertidumbre hasta el momento. Así lo comunicaron desde el canal de noticias TyC Sports que analizaron la posibilidad de «neutrales» que permitan un incremento importante de dinero teniendo en cuenta que al Calamar le quedan sólo tres fechas como local para cerrar el año. Las otras dos serán en diciembre ante Huracán y Vélez Sarsfield.