¿Habrá un Loco suelto en Uruguay? Marcelo Bielsa podría ser el nuevo técnico tras la eliminación en Catar

(Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Las próximas horas serán claves para ver cómo sigue todo en la AUF luego de la increíble eliminación del Mundial pero ya se activó una alerta fuerte y que tendría a un técnico argentino en el medio. Según trascendió, Bielsa es el apuntado para ser quien reemplace a Diego Alonso.

Uruguay vive horas de congoja, dolor y tristeza tras la prematura salida del torneo que se realiza en Catar. Un debut sin pena ni gloria ante Corea dónde nunca rompió el molde y se conformó con un puntito. Luego una presentación descolorida y derrota con Portugal que lo dejaba casi KO y el triunfo de la jornada que no le alcanzó por la bendita diferencia de gol. Sin confirmación oficial con respecto a la continuidad o no del Tornado tras la máxima cita es que el periodista argentino Joaquín Bruno, de TyC Sports, deslizó en su cuenta de Twitter que Marcelo Bielsa se convertirá en nuevo técnico de la Celeste y comandará el ciclo de cara al 2026. El «Loco» dirigiriá a su tercer selección en el continente (primero Argentina y luego Chile). El paso del tiempo esclarecerá lo que venga para Uruguay primero determinando la situación de Alonso y luego, en caso de que se cumpla lo que deslizó el periodista, si habrá una nueva locura en la República Oriental. ¿Habrá un Loco suelto en Uruguay? 

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web