Haaland marcó por triplicado y llegó a los 30 goles en 32 partidos con Noruega

(Photo by Fredrik Varfjell / NTB / AFP) / Norway OUT (Photo by FREDRIK VARFJELL/NTB/AFP via Getty Images)

El delantero del Manchester City completó el amistoso frente a Kosovo con una función maravillosa. Un hat-trick de Erling Haaland le permitió a los de Stale Solbakken una goleada para ir preparándose de cara a lo que se vendrá post Eurocopa.

Sin clasificar a lo que será Alemania 2024, la Selección de Noruega brilló en la tardenoche de Oslo y gran parte de ese triunfo por 3 a 0 fue obra de Haaland. El ex Borussia Dortmund se despachó con un triplicado ante un Visar Bekaj que lo sufrió por demás.

El 1 a 0 fue con un cabezazo tras centro desde la izquierda de David Møller Wolfe. En la complementaria amplió con un zurdazo tras ganarle la espalda a Amir Rrahmani. Y finalmente el tercero fue sacudiendo después de un buscapié de Aron Dønnum.

Con este hat-trick ante Kosovo, el magnífico Haaland llegó a los 30 goles en 32 partidos con la Selección de Noruega. El nacido en Leeds, quedó a tres tantos del máximo anotador histórico de los Vikingos que es Jørgen Juve con 33.

Foto: Photo by FREDRIK VARFJELL/NTB/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*