
Una bestia. Un Androide. Por donde se lo mire, uno de los mejores delanteros de la década volvió a dar la nota con Manchester City. Este sábado, Erling Haaland marcó por cuarta vez consecutiva en el debut de Premier League. Y su tanto fue el 1 a 0 ante Wolverhampton.
El ariete noruego no falló en la primera clara que tuvo. El gol 125 con la camiseta celeste en 147 contiendas cayó a los 34 minutos del primer tiempo. Todo arrancó con una gran jugada de pie a pie de Tijjani Reijnders. El ex Milan pinchó para Rico Lewis que lanzó el buscapié y Haaland acabó empujando.
Erling Haaland y su cuarta vez consecutiva anotando en el estreno de temporada
Inalterable. Como si fuese una marca registrada. En el estreno de la temporada 2022/23 anotó un doblete contra West Ham. Luego, en la 2023/24 le aplicó un duplicado al Burnley en Turf Moor. Y en el torneo pasado, facturó ante Chelsea en Stamford Bridge.
Sin lugar a dudas, son estadísticas fantásticas. Un total, hasta este momento, de seis goles en cuatro inicios de temporada. No le importó el rival. Su olfato ha quedado inalterable y encima quiere volver a ser goleador en Premier League tras el título que le arrebató el certamen pasado, Mohamed Salah.
Be the first to comment