Haaland continúa su sequía en Wembley: 0 goles en 4 partidos disputados

LONDON, ENGLAND - MAY 25: Erling Haaland of Manchester City looks dejected after the team's defeat in the Emirates FA Cup Final match between Manchester City and Manchester United at Wembley Stadium on May 25, 2024 in London, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images )

Una vez más el gran goleador del Manchester City salió del estadio más emblemático de Inglaterra y el mundo con el malestar de no haber hecho lo suyo. Erling Haaland contó con una gran chance, el travesaño se lo negó, y Manchester United fue campeón de la FA Cup en la Catedral.

El noruego jugó 4 partidos en Wembley y en ninguno de ellos pudo marcar un gol. Por esas cosas del destino, el ex Borussia Dortmund tiene muy esquivo este escenario donde no marcó en la final de FA Cup pasada a pesar del título o tampoco en Community Shield.

Haaland, de gran presente tanto en Premier League como en Champions, volvió a fallar en finales de copas locales. Esta vez lo tuvo de zurda y reventó el travesaño. Pero una vez más, Wembley volvió a apagar sus luces sin goles del rubio delantero que en cuatro juegos no embocó en ninguno.

Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*