Equipos

Gustavo Costas tuvo su homenaje hecho bandera en la cancha de Racing

La Academia se consagró en la Copa Sudamericana y volvió a levantar un título internacional tras 36 años. En ambos casos formó parte un hijo pródigo de la casa. Gustavo Costas, fanático del club desde el día que nació, recibió este miércoles el cariño de la gente en el Cilindro.

La previa del partido entre Racing y Estudiantes de La Plata estuvo marcada por un grito de corazón. La fiesta por la obtención de la Copa Sudamericana se vivió a flor de piel en Avellaneda. Y Costas no sólo tuvo su canción sino también una bandera.

«Te vinimos a ver, te vinimos a alentar, de la mano de Costas la vuelta vamos a dar» gritaba la Academia mientras que en la popular se desplegó un telón con la imagen de su entrenador y ex capitán besando el trofeo en Paraguay. Y tal como rezaba el lienzo, claramente, para Gustavo, «Eternamente Gracias».

Foto: Vermouth Deportivo

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *