Guirassy volvió a marcar y le da pelea a Harry Kane en la tabla de goleadores de Bundesliga

STUTTGART, GERMANY - MARCH 08: Sehrou Guirassy of VfB Stuttgart celebrates scoring his team's first goal during the Bundesliga match between VfB Stuttgart and 1. FC Union Berlin at MHPArena on March 08, 2024 in Stuttgart, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)

Le dio ventaja al inglés porque tuvo una lesión y luego marchó a jugar la Copa Africana de Naciones con Guinea. Regresó del certamen continental y sostuvo su andar arrollador con los Suabos. Venía de marcar tres tantos en los últimos tres partidos y este viernes abrió la cuenta ante los Metalúrgicos.

Iban 19 minutos del primer tiempo cuando Sehrou Guirassy le marcó el pase a Atakan Karazor. La asistencia fue bárbara y el gran delantero del Stuttgart le ganó la espalda a los defensores para sacar un derechazo inatajable e inflar las redes del Union Berlín.

Con este tanto, Guirassy llegó a los 21 festejos en la actual temporada de Bundesliga con apenas 19 encuentros disputados. La tabla de goleadores de la elite alemana la lidera Harry Kane con 27 gritos en 24 pleitos. Eso sí, el promedio de gol favorece al nacido en Francia que lleva un tanto cada 67 minutos mientras que el inglés celebra una diana cada 78.

Foto: Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17517 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*