Una vez más apareció con su olfato goleador que lo llevó a ser uno de los delanteros del momento de Alemania. El ex Rennes, Serhou Guirassy marcó para los Suabos y estiró su notable presente. Esta vez su víctima fue el Aurinegro por los octavos de final de la DFB-Pokal.
El temible delantero del Stuttgart tuvo una y no perdonó. Si bien había llegado con algo de peligro en el período inicial con un cabezazo que resolvió con creces Gregor Kobel y luego quedaba todo anulado por offside, el hombre con nacionalidad de Guinea no perdonó en la complementaria.
Iban 9 minutos del segundo tiempo cuando Enzo Millot encontró a su compatriota y leyó a la perfección la jugada con un gran pase filtrado Guirassy pisó el área grande, recibió, y metió un zurdazo para poner el 1 a 0 ante Borussia Dortmund por DFB-Pokal.
Doce goles en los últimos once partidos. Dieciocho en tres juegos en la temporada 2023/24 contando Copa de Alemania y Bundesliga. Dieciséis de ellos por la elite alemana y ahora uno en cada pleito que disputó en la DFB-Pokal para un Guirassy que sigue intratable con Stuttgart.
Foto: Photo by THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images