Guillermo Farré dejó de ser el técnico de Belgrano tras 2 años y 9 meses

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 03: Guillermo Farre coach of Belgrano looks on prior a Copa de la Liga 2024 group B match between Boca Juniors and Belgrano at Estadio Alberto J. Armando on March 03, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Lo ascendió. Lo clasificó a la Copa Sudamericana. Fue un emblema tanto como jugador así como también como director técnico. Sin embargo, un flojísimo arranque de torneo en este 2024 decantó en el fin de un ciclo larguísimo al mando del conjunto Celeste.

Se terminó la era de Guillermo Farré como entrenador de Belgrao de Córdoba. Después de 117 encuentros en los cuales ganó 56, empató 27 y perdió 34, el otrora mediocampista tomó la decisión en conjunto con la dirigencia de dar un paso al costado.

Recordado eternamente por aquél gol a River que condenó al Millonario al ascenso y confirmó la vuelta del Pirata a la máxima categoría en 2011, el propio Farré mostró muñeca en su nuevo rol de director técnico aunque no pudo enderezar el barco en 2024.

Previo al sorteo de la Copa Sudamericana donde el Celeste conocerá a sus rivales se terminó la era Farré en Belgrano. Durante la Copa de la Liga de este año estuvo al mando del plantel en 10 contiendas con solo un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*