Guillermo Brown y San Miguel empataron y no consiguen despegar en la Primera Nacional

Gentileza: @Oficial_CASM

Guillermo Brown y San Miguel repartieron puntos en Chubut y no consiguen despegar en la Primera Nacional. Iván Altunes abrió la cuenta para el Trueno Verde mientras que Mario Galeano, a poco del final, decretó el empate para la Banda.

Guillermo Brown y San Miguel se daban cita en Puerto Madryn para disputar un juego pertinente a la séptima jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Con 8 y 7 puntos, respectivamente, ambos iban en busca de una victoria que les permita despegar y meterse en el pelotón de los de arriba.

El partido iniciaría de ida y vuelta. El dueño de casa tuvo el primer aviso a cargo de un disparo de Mario Galeano que salvaría Joaquín Pucheta. La visita respondió minutos después con un tiro libre ejecutado por Nahuel Luján que pasaría apenas a centímetros de un palo.

Pasados los 30 minutos llegaría la primera emoción de la jornada correspondiéndole al elenco de Gustavo Coleoni: Iván Antunes se lanzaría al ataque para recibir un centro desde la izquierda y, con un remate fuerte y cruzado, consiguió el 0-1 con el que San Miguel se marcharía arriba al entretiempo.

Ya en la complementaria a Guillermo Brown le costaba entrarle a un firme y ordenado San Miguel que se mostraba sereno y manejaba el ritmo de juego. Pasaban los minutos y los de Leonardo Lemos recurrían excesivamente al pelotazo sin conseguir peligro en el área de Pucheta.

La historia se complicaría aún más para el local cuando Román Riquelme vio la roja por una infracción que dejaría a los suyos con 10. Pero, en desventaja numérica, la Banda lograría el grito del empate con Mario Galeano como protagonista, ganando de cabeza y consiguiendo el 1-1 que sería definitivo.

De esta manera y cuando peor panorama tenía, Guillermo Brown consiguió arrebatarle dos puntos a San Miguel para sumar uno. Así, los de Puerto Madryn quedan con 9 puntos en la 9° colocación mientras que los de Los Polvorines quedan 13° con 8.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*