Guillermo Brown y Alvarado no se sacaron diferencias

En el Raúl Conti se vivió una auténtica fiesta con las dos hinchadas como en los viejos tiempos pero no hubo un ganador en el verde césped y debieron conformarse con el reparto de puntos en Chubut. Para el torito es un punto para seguir cerca de la zona Reducido y para la Banda un alivio para escapar de abajo.

Guillermo Brown autorizó que haya visitantes en su cancha por lo que unos 1000 hinchas del torito de Mar del Plata se hicieron presentes. La visita tuvo la primera pero el gol fue anulado por offside. En ese primer tiempo fue más el equipo de Giganti pero no tuvo puntería. El encuentro fue cerrado y el local casi no exigió nunca al arquero Lungarzo. Tras el pitazo final los marplatenses que recorrieron 1128 kilómetros dejaron una mejor imágen.

Alvarado continúa cerca de la zona de clasificación pero deberá empezar a sumar de visitante para mantener su sueño mientras que la Banda sigue escalando, así sea punto a punto, para escapar del acecho de la promoción.

Acerca de Francisco Páez 2887 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario