Tras un buen primer semestre en donde por momentos peleó el campeonato y terminó con 30 puntos producto de nueve victorias, tres empates y nueve derrotas, Guillermo Brown volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Gabriel Gómez, quien llegó a finales de Junio a la institución portuaria.
Pensando en realizar una campaña similar o mejor a la que hizo el torneo anterior, la dirigencia del conjunto de Puerto Madryn se encuentra abocada en traerle la mayor cantidad de refuerzos posibles al entrenador debido a que también se han ido muchos jugadores.
Por tal motivo, en estos últimos días comenzaron a firmar las nuevas caras. Uno de ellos es Maximiliano Pereiro, lateral derecho uruguayo de 25 años procedente de Sud América de Uruguay y que también vistió los colores de Rampla Juniors de ese país. El segundo es Andrés Mehring, arquero de 22 años que jugó en la selección Sub 20 y llega procedente de Cólon de Santa Fe.
A estos nombres, se les sumó uno más y otros dos estarían al caer. El que ya está cerrado es Lucas Ceballos, volante que llega a préstamo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mientras que los dos que estarían a punto de arribar son Lucas Orozco, defensor que viene de jugar en la reserva de Olimpo de Bahía Blanca, y Matías Galvaliz, quien quedó libre de Acassuso y vistió las camisetas de Mitre de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán, Rosario Central, Huracán de Comodoro Rivadavia y Tiro Federal de Rosario.
Por último, hay posibilidades de que Leandro Corulo, ex All Boys y Los Andes, se ponga la casaca de “La Banda”.