Ferro no aguantó la ventaja y Mitre igualó sobre el cierre

El Verdolaga ganaba 1 a 0 con el tanto de Ruíz Gómez pero sobre el final empató Díaz para el Aurinegro.

Mientras sigue agarrando la idea de Manuel Fernández, Ferro suma poco. Venía de igualar ante Independiente Rivadavia y hoy volvió a cosechar un punto. Encontró el gol pese a no jugar tan bien pero no lo aguantó ante un Mitre que sigue sin ganar y está en zona de descenso.

En el comienzo el conjunto local propuso y rápidamente tuvo una opción en un disparo desviado de Guido Vadalá. De a poco, la visita se fue acomodando al partido y contó con dos oportunidades claras. Un cabezazo de Fernando Márquez y un remate de Braian Álvarez, ambos contenidos por el arquero Fernando Otarola. Finalizaba la primera mitad y el dueño de casa se animó una vez más con Ezequiel Cérica tras una asistencia de Ariel Coronel en una buena jugada individual.

El complemento ofreció poco en juego. Mitre sin profundidad en sus intenciones y Ferro apostando al contragolpe. Así las cosas, los de Caballito encontraron el gol. Álvarez mandó un buen cambio de frente para Juan Ruiz Gómez que definió mejor y puso el 1 a 0. Pero los santiagueños no se resignaron y, tras una falta cometida a Fernando Juárez en el borde del área, Gastón Díaz sacó un lindo tiro libre de la galera y estampó el 1 a 1. Los de Arnaldo Sialle fueron con mas ímpetu y empuje de la gente por la victoria pero no la consiguieron.

Acerca de Tomás Modini 3041 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web