Guillermo Brown de Puerto Madryn cambió de rumbo y colocó el mismo chip del torneo pasado para la goleada por 3 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. La Banda gustó ante su gente en el Raúl Conti y dejó una buena imagen después de la caída en la primera fecha ante Instituto. Fabrizio Palma y Adrián Martínez fueron los anotadores de una victoria que levanta el ánimo.
Cinco minutos duró la igualdad en el Sur Argentino: Palca bajó una pelota, se sacó de encima a varios jugadores y definió a las redes visitantes. El gol no detuvo la marcha del dueño de casa que buscó el segundo con un cabezazo de Mateo Acosta y otro de Gustavo Aprile. La única reacción de los entrerrianos llegó al final del primer tiempo con intento desviado de Ariel Colzera.
El mismo camino recorrió el equipo browniano con un gran nivel de juego ofensivo. Avisó Leandro Puig por encima del travesaño y liquidó -otra vez- Palma con fuerte disparo para el 2 a 0. La búsqueda no cesó en el local, tanto es así que Adrián Martínez trapó por la banda y la clavó en el ángulo derecho para el tercero definitivo. Los últimos minutos, el dueño de casa le dio el protagonismo a su rival que armó algunas jugadas pero instrascendentes.
Un gran 3 a 0 de Guillermo Brown para ganar por primera vez en el Nacional B. La fuerza de la localía será fundamental para repetir la campaña pasada, esta vez de la mano de Pancaldo. El trabajo de la Banda fue demasiado para un inferior Juventud Unida de Gualeguaychú que nada pudo hacer contra el trabajo del conjunto de Puerto Madryn.