Por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Los Andes por 2 a 0 en el estadio Raúl Conti. Los goles del equipo portuario los marcaron Santiago Giordana y Tobías Figueroa.
Era un duelo para cortar la racha. El local venía de tres derrotas consecutivas y el visitante llegaba sin haber sumado de a tres en sus últimas tres presentaciones. Y en la tarde de Puerto Madryn, fue el dueño de casa el que se llevó el triunfo merecidamente.
En la parte inicial, Guillermo Brown fue mejor. Los de Gabriel Gómez, quien dirigió su último partido al frente de “La Banda”, tuvieron las mejores chances. Del otro lado, Los Andes apostaba a un contragolpe para abrir el marcador.
A los 32 minutos, llegó la disparidad en el tanteador. Giordana puso el 1 a 0 con una buena definición y así, llevó a su equipo en ventaja al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la parte complementaria, Guillermo Brown siguió atacando y Gagliardo se convirtió en la figura del partido.
Pero, pese a la buena actuación del guardametas visitante, a los 30 el local lo liquidó con un golazo de Figueroa, quien remató a uno de los ángulos del arco de Los Andes.
No quedó tiempo para más en el Raúl Conti. Guillermo Brown cortó la racha de tres partidos perdidos en forma consecutiva. Por su parte, Los Andes sigue sin ganar en el torneo.