Guillermo Brown (Pto. Madryn) 1 - Defensores de Belgrano 1

LA BANDA DE «MARAVILLA»

Foto: Instagram @browndemadrynoficial

Por: Marcelo Patroncini | agosto 22, 2021


El Dragón rescató un punto de su visita a Puerto Madryn. En La Patagonia, el conjunto del Bajo Núñez empató 1 a 1 con La Banda que marcha en el fondo de la zona B. Con esta igualdad los porteños se mantuvieron en puestos de playoffs gracias al tanto del ex Platense, Juan Olivares.

Guillermo Brown empezó a ser una piedra en el zapato para varios. Más allá de continuar por las profundidades de la tabla de posiciones, la escuadra de Chubut sumó su cuarta jornada sin derrotas complicando entre otros a Ferro o Independiente Rivadavia de Mendoza cuando atinaban a convertirse en protagonistas. Defensores de Belgrano también fue víctima del conjunto más austral del campeonato.

Sebastián Banega abrió la cuenta para el dueño de casa cuando apenas iban 9 minutos del primer tiempo. La felicidad para los de Nicolás Vazzoler duró poco y nada ya que, antes de la media hora inicial, Olivares consiguió la parda definitiva para los muchachos del uruguayo Felipe de la Riva.

El punto le sirvió a Defensores de Belgrano para sostenerse en puestos de Reducido y para continuar con un invicto de seis fechas tras la estrepitosa goleada que le había propinado Tristán Suárez. Guillermo Brown también sonrió con el 1 a 1 en su casa ante un rival duro de roer para demostrar que, lentamente, empezó a levantar cabeza en una temporada que ya está prácticamente perdida.



1 - 1


9´PT Sebastián Banega (G), y 25´PT Juan Olivares (D)

Nicolás Ramírez

Defensores de Belgrano continúa invicto como visitante en la presente temporada de la Primera Nacional

Raúl Conti



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente