Brown de Puerto Madryn continúa con los entrenamientos en su estadio de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener su lugar en el reducido sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este fin de semana, Guillermo Brown se enfrentó nuevamente al Deportivo Madryn en el segundo amistoso entre ambos de este 2018, esta vez en el Raúl Conti. Sin embargo, tras el 0 a 0 en la ida, el conjunto que está en una categoría superior logró el triunfo por la mínima diferencia por el tanto de Iván Silva, de penal.
Los once que paró Ricardo Pancaldo en el primer cotejo fueron: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Lucas Pruzzo; Matías Rojo, Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.
En el segundo match, disputado por los suplentes y que terminó en un empate sin goles, el equipo portuario formó con: Emanuel Bilbao; Lucas Navarro, García, Federico Rasmussen, Leguiza; Lucas Algozino, Fabrizio Palma, Pablo Bruna, Nicolás Rizzo; Leandro Puig y Leandro Fernández.
De esta manera, Guillermo Brown se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.