JUVENTUD UNIDA (G): AMISTOSO DE PRIMERA

Juventud Unida de Gualeguaychú continúa con los entrenamientos en su estadio de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener su lugar en el reducido y seguir lejos de la zona del descenso sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este fin de semana, el “Decano” se enfrentó a Patronato de Paraná, elenco que milita en la Primera División, en condición de visitante. Fueron dos encuentros en donde el equipo de Gualeguaychú terminó empatando 0 a 0 en el primero y cayendo por 4 a 0 en el segundo.
Los once que paró Javier Osella en el primer cotejo fueron: Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Trejo, Matías Marchesini y Patricio Romero; Juan Bauza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
En el segundo match, el “Decano” formó con: Emilio Crusat; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Daniel Abello y Rubén Piaggio; Diego Montiel, Claudio Escalante, Marcos Quiroga y Sebastián Vivas; Sacha Vela y Sebastián Sosa.
Siguiendo con el rubro amistosos, Juventud Unida se enfrentará el próximo martes a All Boys y podría medirse el sábado venidero frente a Platense, aunque esto está sujeto a confirmación.
De esta manera, el “Decano” se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.